Gruay shiden #2

¡Hola! Aquí Gruay, hoy en esta sesión de historia seguiremos analizando los acontecimientos que ocurrieron en el mundo ninja hace 60 años. Así que vamos allá.



Al llegar a Konoha el equipo 7 se propuso a llevar a el inconsciente Kawaki frente a Naruto, al llegar a la oficina del Hokage Naruto sintió cierta empatía hacia este por lo que decidió encargarse de el personalmente, Kawaki despertó en una habitación bastante peculiar por lo que decidió salir. Al llegar a la sala choco con Boruto este lo ataco ferosmente, ambos comenzaron una lucha la cual fue interrumpida por Naruto.

Las cosas continuaron así durante años la relación entre Boruto y Kawaki habia cambiado mucho, eran muy cercanos aunque con diferentes pensamientos. Ambos sabían dominar "Karma" casi por completo pero algo desconocido le ocurrió a Kawaki, este vivió años en Konoha como un hijo más de Naruto, pero por alguna razón, un día normal este abandono Konoha sin previo aviso.


 Dos años después de intensa búsqueda una información valiosa había Sido mostrada a Naruto al parecer el grupo terrorista Taka había Sido arrasado casi por completo, por solo un ninja de cabello negro y rubio con marcas rojas en su brazo, al oír esto Naruto supo que era Kawaki así que fue solo al continente desconocido en busca de este.

Lo cual fue solo una distracción para elejar al Hokage de konoha. Dos días después de la partida de Naruto toda Konoha fue arrasada por Kawaki, este destruyó todo los alrededores incluyendo las caras de los Hokages y asesinando a casi por completo todos los ninjas, solo sobrevivieron algunos los cuales sacaron los cuerpos de sus camaradas de los escombros, estos sobrevivientes fueron Sarada Uchiha, Metal Lee, Chouchou Akimichi, la delegada Sumire, y Boruto Uzumaki el cual se dirigió lleno de irá hacia el responsable de esto, al llegar al centro de Konoha noto que sobre el rostro de su padre se encontraba un hombre el cual reconoció inmediatamente, chocó espadas con este y con voz serena, le dijo:
 -Teníamos que llegar a esto, ¡¿KAWAKI?!- Gritó Boruto enfurecido. A lo que Kawaki simplemente le respondió. -Te mandaré a el mismo lugar donde envié al séptimo...¡La era de los ninjas ah terminado!-

Boruto al escuchar esto, se dispuso a colocarse su bandana ninja mientras decia: -Eso lo veremos Kawaki, por que yo... Todavía ¡SOY UN NINJA!-.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Didácticas con Gruay #2

¡Un recuerdo cruel!

Didácticas con Gruay #1